Martes, 04 de Octubre de 2022

Otras localidades

ETA

España se manifiesta en silencio por el asesinato de Isaías Carrasco

A las 12 de la mañana se han celebrado concentraciones silenciosas y esta tarde hay prevista una manifestación en Arrasate

Los compañeros de trabajo de Isaías Carrasco, el ex concejal socialista asesinado el viernes por ETA, se han concentrando esta mañana frente al Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana en repulsa por el vil crimen.

Concentración silenciosa convocada por los sindicatos de Comisiones Obreras y por ELA. Dos pancartas en euskera destacan sobre el resto: "Porque somos abertzales y trabajadores no estamos de acuerdo" y "Libertad y paz".

Trabajadores de la autopista de peaje en la que trabajaba Isaías Carrasco se han concentrado en modo de protesta en la localidad donde ha sido asesinado el ex concejal del Partido Socialista de Euskadi.

De la Vega se une a los cinco minutos de silencio

La vicepresidenta primera del Gobierno en funciones, María Teresa Fernández de la Vega, ha encabezado la concentración silenciosa convocada a las puertas de la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, que ha secundado medio centenar de personas para condenar el último atentado de ETA.

De la Vega ha estado acompañada por el delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, y responsables y funcionarios del organismo con quienes ha guardado cinco minutos de silencio en memoria del ex concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado el pasado viernes en Arrasate. Tras la concentración, los asistentes han abandonado el lugar sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

"Me hubiese gustado hacerle un homenaje sin cámaras"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?