Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Huelga de metro y autobús en Valencia en vísperas de las fallas

Continúan los paros en el transporte público y hoy coinciden ambos medios

Entre las seis y las nueve de la mañana de hoy coinciden los paros de metro y autobuses en Valencia. Ya son varios los días de huelga y parece que no hay una solución a la vista y los paros irán aumentando su duración a medida que se acerquen las fiestas de las fallas.

Se trata de una semana trascendental para desbloquear la negociación y desconvocar los paros. El domingo arranca la huelga de 24 horas en Metro Valencia y el lunes y el martes también hay convocados paros de 24 horas en la EMMT. Y todo ello en vísperas de las fallas que comienzan este fin de semana.

Los autobuses pararán tres horas desde las seis hasta las nueve, tanto esta mañana como esta tarde, y también entre las once y las dos de la madrugada. El Metro no ofrecerá servicio desde las siete menos diez hasta las diez menos diez, y no está previsto que haya un acuerdo con la administración. La duración de la huelga irá aumentando progresivamente hasta llegar a las 24 horas a la llegada de las fallas y los servicios mínimos se ampliarán al 90%.

Los taxis, única opción

Así las cosas, los taxis quedan como la única opción y la Consellería ha acordado que toda la flota pueda salir entre las diez de la noche y las seis de la mañana durante todos estos días de fallas y de Semana Santa que este año se solapan, ya que el día siguiente de San José es Jueves Santo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?