Es ciego y recibe una multa por conducir borracho
Juan González no tiene carné de conducir, pero ha recibido por error una multa de 450 euros de la Jefatura de Tráfico de Granada por conducir ebrio
El hecho se ha registrado en Ventorros de San José y la sorpresa del damnificado fue mayúscula, pues ha perdido la vista hace 17 años, no tiene carné de conducir, pero la Jefatura de Tráfico le reclamaba 450 euros por haber dado positivo en dos controles de alcoholemia.
Un error en la transcripción del DNI provoca que un hombre ciego reciba una multa de tráfico por haber dado positivo en dos controles de alcoholemia.
El hecho se ha registrado en Ventorros de San José, en Granada, donde Juan González, de 43 años y que sufre ceguera desde hace 17 años, se ha encontrado con la sorpresa de una multa de 450 euros por haber dado positivo en dos controles de alcoholemia.
Más información
El jefe provincial de Tráfico de Granada, José Vico, ha explicado que el hecho se explica por un error en la transcripción del DNI.
Juan González no tiene carné de conducir, pero se presentó en la Jefatura para hacer el reclamo y las autoridades han solucionado el problema, e identificado al verdadero responsable de la infracción.




