Sociedad | Actualidad

La ex de Sarkozy anula el vestido de Versace por anunciar su boda

Versace emitió a principios de mes un comunicado en el que precisaba que la ex primera dama francesa contraería matrimonio con Attias en marzo

Cécilia Ciganer-Albeniz, la ex mujer del presidente francés, Nicolas Sarkozy, anuló los Versace que ella y su pareja, el publicista Richard Attias, debían lucir en su boda el próximo fin de semana en Nueva York, al parecer molesta porque la marca de moda reveló el enlace hace unas semanas.

Según asegura hoy el semanario "Le Journal du Dimanche", Cécilia y Attias cancelaron el pedido de sus respectivos trajes de boda a la firma italiana. Versace emitió a principios de mes un comunicado en el que precisaba que la ex primera dama francesa contraería matrimonio con Attias en marzo y que ambos irían vestidos con modelos diseñados por la casa.

Más información

La publicación de la noticia, que dio publicidad a Versace, enfadó a Cécilia, quien ha preferido cambiar de diseñador para su tercer matrimonio, según "Le Journal du Dimanche". Los novios no han desvelado a qué modisto encargan los trajes de la celebración, anunciada por la prensa rosa para el próximo fin de semana.

De confirmarse la boda, ésta tendría lugar mes y medio después de que Sarkozy contrajera matrimonio con la ex modelo y cantante italiana Carla Bruni y de que la propia Cécilia se divorciara del jefe del Estado francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00