El hijo de Carmela Silva, una promesa del fútbol español
Iago Falque se ha hecho famoso en la cantera del Barça donde aseguran que no hay zurda mejor que la suya
De tal palo tal astilla. La madre triunfa en política y el hijo pisa fuerte en el deporte. Hablamos de Iago Falque, hijo de la futura portavoz del PSOE en el Senado. Iago, con apenas 18 años, es una de las estrellas de las categorías inferiores del Barça, equipo con el que fue campeón de Europa Sub 17, aunque le deba al Celta de Vigo su formación deportiva.
Más información
Dicen de Iago que no hay zurda mejor que la suya en la cantera del Barça y es para creérselo ya que el chaval fue elegido mejor jugador en el torneo internacional de Maspalomas. En aquel momento Iago jugó con el Real Madrid invitado por el club blanco. Sin embargo, el afán del joven por 'volar' al equipo culé pudo con los intentos de los madridistas de llevárselo a la capital.
Iago aseguraba en una entrevista hace unos meses en Airfutbol que su sueño de momento era triunfar en el equipo culé. Va por buen camino, desde luego varios medios en Internet comienzan a hacerse eco de sus hazañas deportivas, incluso la enciclopedia virtual Wikipedia introduce un breve perfil del jugador al que se le define como: "Mediapunta o extremo de técnica extraordinaria y gran visión de juego" y del que se dice que es "una de las promesas más firmes de la cantera culé y del fútbol español".