Detenidos los propietarios de un circo italiano que obligaban a dos adolescentes a bañarse con pirañas
Además, trataban como esclavos a una familia búlgara, obligándoles a trabajar entre 15 y 20 horas al día por 100 euros a la semana, pese a que habían acordado 480
Roma
Los tres propietarios de un circo en Salerno, en el sur de Italia, fueron detenidos hoy por mantener en estado de "esclavitud" a una familia búlgara y por haber obligado a las dos hijas adolescentes del matrimonio a bañarse en un tanque de agua con pirañas y a soportar en su cuerpo serpientes y arañas.
Más información
Los carabineros desmantelaron la organización que operaba entre Bulgaria e Italia, deteniendo a tres personas y acusando a otras tres de trata internacional de personas y de reducir a un estado de esclavitud a la familia búlgara. Al parecer, según informan los medios locales, les obligaban a trabajar entre 15 y 20 horas al día por 100 euros a la semana, pese a que habían acordado 480.
La denuncia de los hechos la había hecho la hija de uno de los detenidos y dos ciudadanas búlgaras, que revelaron que la familia vivía en una situación de esclavitud desde principios de año, sin permitírseles salir del circo Marino.
Las dos hijas del matrimonio, de 19 y 16 años, participaban en el espectáculo circense. La mayor era obligada a introducirse en un tanque de agua fría transparente en el que había pirañas, mientras que la menor era obligada a soportar sobre su cuerpo reptiles y arañas, e incluso llegó a ser mordida por una serpiente en una de las funciones.




