Internacional

Berlusconi simula 'disparar' a una periodista que preguntó a Putin sobre su posible divorcio

El futuro primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, y el presidente saliente ruso, Vladímir Putin organizan una rueda de prensa conjunta que acaba con preguntas sobre su vida privada

(Reuters)

Durante la comparecencia conjunta que han mantenido el primer ministro italiano y el presidente ruso en Villa Certosa, en la costa nordeste de Cerdeña, Berlusconi ha apuntado con el dedo, haciendo el gesto de disparar una pistola, a una periodista que se interesaba sobre la vida personal de Putin, tras los rumores sobre su supuesto divorcio y posible relación con la campeona olímpica Alina Kabáeva.

Más información

"¿Es verdad que se está divorciando? (de su esposa, Liudmila), le preguntó una periodista rusa a Putin. Éste ha rechazado los rumores alegando que "no hay ni una palabra verídica" y ha reconocido entre bromas que le gustan "todas las mujeres de Rusia". "Nadie se ofenderá, supongo, si digo que las mujeres rusas son las mujeres más bellas del mundo", ha añadido.

Ya en tono más serio, el presidente ruso también ha advertido que no permitirá "interferencias" en su vida privada, señalando que ve "de modo negativo a las personas que pretenden meter sus marices en la vida privada de los demás".

En un momento de la intervención conjunta, Berlusconi ha tomado la palabra y ha bromeado sobre la extensión que podría tener la comparecencia. Después, mientras Putin hablaba, simuló portar un rifle con el que apuntaba a la periodista rusa que había lanzado la pregunta.

Además, ambos líderes hablaron de las posibilidades de cooperación en sectores como el energético y del futuro de la compañía italiana de bandera Alitalia, con la que la rusa Aeroflot está dispuesta a retomar los contactos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00