Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dos muertos al estrellarse una avioneta junto a la M-40 de Madrid

El accidente, en el que han fallecido dos personas, se ha producido en un descampado junto a la M-40

Dos muertos al estrellarse una avioneta junto a la M-40 de Madrid / Los fallecidos, aún sin identificar, de 20 y 30 años, eran un instructor y su alumno. El accidente se ha producido junto al kilómetro 27 de la M-40 a la altura del nuevo centro comercial Islazul de Carabanchel. / CADENASER.COM

Los fallecidos, aún sin identificar, de 20 y 30 años, eran un instructor y su alumno. El accidente se ha producido junto al kilómetro 27 de la M-40 a la altura del nuevo centro comercial Islazul de Carabanchel.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:00, cuando una avioneta en la que viajaban un instructor de vuelo y un alumno se disponía a aterrizar en el aeródromo de Cuatro Vientos, y por causas que se investigan ha caído sobre un descampado.

Al lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del SUMMA y de Samur-Protección Civil que tan solo han podido certificar el fallecimiento de las dos víctimas, al parecer un instructor y su alumno.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han afirmado que el accidente se ha producido a 30 ó 40 metros de la M-40, por lo que no ha afectado a la circulación en la vía. Sin embargo, ha sido necesario cortar el enlace entre la M-40 y la M-425, ya que ha sido ocupada por los vehículos de policía, bomberos y sanitarios que se han trasladado al lugar de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?