Cazan a un conductor a 202 kilómetros por hora cuando iba al GP de Montmeló
El vehículo, de alta gama, superaba en 82 kilómetros por hora la velocidad permitida en la vía
Los Mossos d''Esquadra interceptaron a un conductor donostiarra que circulaba con un vehículo de alta gama a 202 kilómetros por hora por la autopista AP-2, a la altura de La Bisbal del Penedès, cuando se dirigía hacia Montmeló (Barcelona) para asistir al Gran Premio de Fórmula 1.
La policía catalana ha informado hoy de que el conductor del vehículo, Gorka S.C., de 31 años y vecino de San Sebastián, se dirigía el pasado sábado hacia el Circuito de Cataluña, en Montmeló, para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1 cuando fue ''cazado'' circulando a gran velocidad.
Más información
Estas fuentes han señalado que el vehículo superaba en 82 kilómetros por hora la velocidad permitida en la vía, que es de 120 km/h, por lo que se denunció al conductor por un presunto delito contra la seguridad viaria.
Otro a 200 km/h
Por otra parte, la policía autonómica denunció, el pasado domingo por la mañana, a otro vehículo circulando a 197 kilómetros por hora en el mismo tramo.
A la altura del peaje troncal de Banyeres del Penedès, una patrulla de los Mossos dio el alto al conductor, Petru V., de nacionalidad rumana y vecino de Sariñena (Huesca), que dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 0,37 miligramos por litro.




