Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

González Pons será portavoz del PP

Fuentes del PP se lo han revelado a la Cadena SER

En el PP Rajoy ha respondido a las presiones para que desvele su equipo con un leve gesto. Ha comenzado a hacerlo esta mañana en Gandía, ha dicho que estará con él uno de los favoritos a ocupar mucho puestos, Estaban González Pons. Dirigentes del PP han revelado a la Cadena SER que González Pons será el portavoz del partido.

Mariano Rajoy ha clausurado hoy en Gandía la última de las tres convenciones postelectorales que tenía programadas el PP de la Comunidad Valenciana y que casulamente se han organizado en las tres localidades bastiones del PSOE en la comunidad.

Los líderes valencianos no han escatimado en elogios a Rajoy. Tanto el pesidente de los populares valenciano, Francisco Camps, como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, le han pedido que siga al frente del partido y le han mostrado su poyo sin reservas. Elogios que han sido recíprocos por parte del presidente nacional de la formación, quien ha hecho un guiño al diputado valenciano, Esteban González Pons, de quien ha dicho que será un colaborador muy cercano.

"El PP de la Comunidad valenciana sé que me va a ayudar no sólo en este Congreso, sino a lo largo de los próximos meses y de los próximos años y tendrá colaboradores del PP de la comunidad Valenciana muy cerca de mí", ha dicho Rajoy.

Es la tercera visita de Rajoy a tierras valencianas desde que se celebraron elecciones y un mes y medio antes de que el PP celebre allí el XVI congreso nacional.

Rajoy: "Tendré colaboradores del PP de la Comunidad Valenciana muy cerca de mí"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?