La ministra Chacón sale del hospital con su hijo Miquel en brazos
La titular de Defensa da las gracias "de todo corazón" a los medios y se confiesa "muy emocionada"

La ministra de Defensa ha abandonado esta mañana el Hospital de San Joan de Deu donde ha dado a luz a su hijo Miquel. Carme Chacón ha mostrado su agradecimiento a los medios por la atención y el interés que ha producido parto de la primera mujer ministra de Defensa. / VNEWS
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha abandonado sobre las doce del mediodía de hoy el hospital de Sant Joan de Deu de Esplugues de Llobregat con su hijo Miquel entre los brazos y acompañada de su marido, Miguel Barroso.
Carme Chacón ha agradecido el interés que han mostrado los medios de comunicación por el nacimiento de su hijo y ha asegurado que se encuentra bien, al igual que el bebé, del que ha dicho que "come bien".
La ministra ha ido hasta la puerta del hospital acompañada del equipo ginecológico que la ha atendido estos días, y ha recibido los aplausos de las personas que en esos momentos se encontraban en los accesos del hospital Sant Joan de Deu.
Más información
La titular de Defensa había expresado horas antes en RNE su enorme alegría y su "gratitud infinita" tras haber sido madre el pasado lunes 19 de mayo de su primer hijo, de nombre Miquel. "Esto es algo maravilloso que no tiene explicación ni comparación con nada", ha dicho la ministra.




