Granados: "Negar el deterioro de la imagen del PP es negar la realidad"
El secretario general del PP madrileño opina que las manifestaciones contra Rajoy "no son el mejor sistema"
El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y secretario general del PP madrileño, Francisco Granados, ha asegurado hoy que negar que existe "un cierto deterioro" en la imagen de este partido supone "no querer ver lo que esta pasando de verdad".
Granados ha afirmado, tras la inauguración de la nueva Casa Consistorial de Casarrubuelos, que "negar que esta situación perjudica de alguna forma a la imagen del partido, es negar la realidad", y ha considerado "evidente" que se está produciendo un deterioro de la imagen del PP que confió en que "sea muy puntual".
Más información
- Sirera asegura que "no hay crisis en el PP" y tilda de "ridículas" las manifestaciones
- Blanco: "Rajoy está probando su propia medicina"
- Una concentración improvisada en la sede del PP contra Rajoy reúne a más periodistas que manifestantes
- Iturgaiz aseguró en la reunión del PP vasco: "El que no está con San Gil está haciéndole un favor a ETA"
- Mariano Rajoy asegura que a pesar de la crisis en el PP, "yo me voy a presentar"
- Rajoy: "Sin unidad no se puede ganar"
- Aguirre niega que vaya a ser candidata y acusa al Gobierno de las especulaciones
"En el momento en que, entre todos, en el próximo Congreso (del PP), seamos capaces de enderezar el rumbo, ese efecto negativo pasará y volveremos a liderar el debate en la vida política española", ha asegurado.
Granados ha reiterado que las concentraciones frente a la sede del PP de la calle Génova no son "el mejor sistema" para expresar las discrepancias o preocupaciones de los afiliados y simpatizantes, a pesar de que entiende que exista "una enorme preocupación con lo que esta ocurriendo".
No ve "segundas intenciones" en las palabras de Rajoy
Para el secretario general del PP de Madrid, resulta "irrelevante" que existan una o varias candidaturas al congreso del PP, siempre y cuando la persona que salga elegida cuente "con un liderazgo fuerte y con el respaldo de la inmensa mayoría de los compromisarios, afiliados y simpatizantes del partido".
Granados ha asegurado que no ve "segundas intenciones" en las declaraciones realizadas ayer por Mariano Rajoy en las que invitó a los candidatos a presidir el PP a que se presenten.
"No me ha parecido en absoluto ninguna invitación trampa", ha añadido el dirigente popular, quien ha recordado que los estatutos del partido "permiten que cualquier afiliado se presente" siempre que cumpla con unas características "ciertamente duras pero iguales para todos".