Últimas noticias Hemeroteca

Una concentración improvisada en la sede del PP contra Rajoy reúne a más periodistas que manifestantes

La segunda convocatoria consecutiva de una manifestación frente a la sede del PP en Madrid ha tenido más éxito entre los periodistas que entre los militantes

Chaparrón en el PP / Militantes del PP convocados frente a Génova mediante mensajes por teléfono móvil han mostrado su apoyo a María San Gil y Ortega Lara y han pedido la dimisión de Rajoy

Una concentración improvisada en la sede del PP en protesta contra la dirección que está desempeñando Mariano Rajoy al frente del partido ha reunido a primera hora de esta tarde a más periodistas que manifestantes.

En concreto, el acto de protesta que ha comenzado a las 17:00 horas ha concentrado a cerca de diez personas para mostrar su oposición a la actual tendencia del partido y respaldar a la presidenta del PP vasco, María San Gil, por su defensa de los "principios y valores del PP", explicaron algunos de los manifestantes.

Frente al grupo de manifestantes, aproximadamente una treintena de periodistas entre redactores, fotógrafos y cámaras de televisión se han desplazado a la madrileña calle de Génova para dar cobertura informativa a la concentración.

La escasa afluencia de manifestantes no ha desanimado a los allí congregados, algunos de los cuales desplegaron una bandera de España y lanzaron consignas contra el líder ''popular'', como "Mariano Rajado'' y ''Acomplejados''.

No obstante, algunos de los manifestantes que han acudido a la puerta de la sede nacional del PP no han ocultado el carácter improvisado del acto, confesando incluso desconocer quién lo había convocado.

"Esto es una desorganización, no sabemos quien ha convocado o ha dejado de convocar el acto", ha señalado una de las personas que ha acudido a la concentración. "Yo me he enterado por los medios de comunicación y he acudido", ha precisado otra. "Hay que poner una fecha y hora para que acudamos todos", ha concluído otro de los manifestantes.

A pesar de la poca asistencia de manifestantes, tres vehículos policiales custodiaban la calle Génova para evitar posibles altercados. No obstante, con el paso del tiempo el grupo de manifestantes se fue reduciendo, ya que según algunos de los asistentes la concentración se había desconvocado.

Los manifestantes llaman "estafador" a Rajoy

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?