Ocio y cultura

Almodóvar comienza el rodaje de "Los abrazos rotos"

El rodaje de esta película se extenderá durante dos semanas en la isla de Lanzarote y, en concreto, la playa de Famara ha sido uno de los primeros escenarios elegidos

Almodóvar comienza el rodaje de "Los abrazos rotos"

El director y guionista Pedro Almodóvar ya está junto a su equipo en Lanzarote para rodar "Los abrazos rotos", su próxima película. En la isla todos han acogido con alegría la noticia. / VNEWS

El director de cine manchego Pedro Almodóvar y la actriz Penélope Cruz ya han comenzado los ensayos de la próxima película del guionista español titulada ''Los abrazos rotos'', que tendrá como escenario los paisajes de la isla de Lanzarote.

El rodaje de esta película se extenderá durante dos semanas en la isla canaria y, en concreto, la playa de Famara ha sido uno de los primeros escenarios elegidos, en el que Almodóvar y Cruz comenzaron a realizar algunas pruebas y sacaron fotografías del lugar. Este martes también llegaron a Lanzarote el resto de los actores, entre los que se encuentran Lluis Homar, Blanca Portillo y Carmen Machi.

Más información

Además de Famara, otros parajes como La Geria, el Charco de los Clicos -el lugar que Almodóvar fotografió hace nueve años y que fue su inspiración para la película- o el Parque Nacional de Timanfaya serán platós de ''Los abrazos rotos''.

Este miércoles se cerrará al público el Centro Turístico del Mirador del Río, una obra de César Manrique, en cuyo interior el director manchego rodará algunas de las escenas de su nueva película.

Precisamente la rotonda de Tahíche, en la que falleció el artista lanzaroteño en un accidente de tráfico, será otro de los puntos en los que se filmen escenas. La semana pasada, el equipo de la productora El Deseo comenzó a instalar flores rojas y focos para adecuar el lugar a la atmósfera de la película.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00