Ocio y cultura

Stallone sigue en la pelea, 'Rocky VII' ya está en camino

Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo

Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John RamboReuters

''Rocky VII'' ya está en camino. Aunque aseguró que ''Rocky Balboa'' era la despedida del mítico boxeador, el incombustible Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.

Más información

Stallone lleva unos meses leyendo guiones para continuar con el papel de Rambo, pero en el caso de Rocky fue la portavoz de la Metro Golden Mayer (MGM), Mary Parent, la que, según una información publicada por ''Moviehole'', planteó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga tras el éxito en 2006 de ''Rocky Balboa''.

El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent "existe una respuesta entusiasta de la audiencia" entregada a la fiebre del ''revival''.

Además, entre las continuaciones que puede tener la saga se baraja la posibilidad de que Milo Ventimiglia, el protagonista de la serie ''Héroes'' que encarnó al hijo de Stallone en la anterior entrega, tome el protagonismo de la saga siguiendo los pasos de su padre sobre el cuadrilátero dejando al ajado protagonista en un segundo plano y velando por su retoño en una esquina del ring. Sea como fuere... a sus más de 60 años, el resucitado Stallone sigue en la pelea con más fuerza que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00