Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Susan Sarandon y George Clooney protagonizan la cartelera de esta semana

George Clooney vuelve a sentarse en la silla del director con Ella es el partido y Susan Sarandon protagoniza Aritmética emocional

Los carteles de 'Ella es el partido' y 'Aritmética emocional'

Los carteles de 'Ella es el partido' y 'Aritmética emocional' / REUTERS

Susan Sarandon con el drama Aritmética emocional y George Clooney con la historia de amor y fútbol Ella es el partido protagonizan los estrenos de esta semana, a los que se suman, entre otros, la disparatada Ellos robaron la picha de Hitler y la comedia argentina Encarnación.

SARANDON PROTAGONIZA ARITMÉTICA EMOCIONAL

Basada en la novela de Matt Cohen, el director canadiense Paolo Barzman recurre en Aritmética emocional a las tablas de la actriz Susan Sarandon, acompañada en la pantalla por Christopher Plummer y Gabriel Byrne, para dar vida a esta poderosa historia de amor y heridas del pasado que se reabren.

París. Campo de concentración nazi. II Guerra Mundial. Jakob Bronski, un joven disidente, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jacob sigue vivo y le invita a vivir en la granja familiar de Canadá. Pero Jakob llega acompañado de Christopher y el pasado acaba por explotar en el presente.

FÚTBOL Y AMOR EN ELLA ES EL PARTIDO

Tras Buenas noches, y buena suerte, George Clooney vuelve a sentarse en la silla del director con Ella es el partido (estrenada en EE.UU como Leatherheads) una comedia romántico-deportiva que el actor protagoniza junto a Renée Zellweger.

La película, que aborda los inicios del fútbol profesional, narra cómo un carismático y apuesto futbolista (Clooney) rivaliza con una estrella emergente (John Krasinski) por el amor de una inteligente periodista (Zellwegwer).

ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER, COMEDIA DE SERIE Z

El malagueño Pedro Temboury escribe y dirige Ellos robaron la picha de Hitler, una disparatada historia de serie Z (más allá de la B) que mezcla los nazis y Torremolinos y en la que participan Pablo Cassinello, José María Cruz Piqueras y Jess Franco, conocido director de cine de serie B.

Todo comienza cuando unos trabajadores turcos descubren en el bunker secreto de Hitler su miembro incorrupto y la noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo, llegando a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos que trama un diabólico plan para revivir de nuevo al Fürher.

LA VIDA DE UNA ACTRIZ DE SEGUNDA EN ENCARNACIÓN

Anahí Berneri dirige, tras el filme de temática gay Un año sin amor, esta comedia agridulce titulada Encarnación, que protagonizan Silvia Pérez y Martina Juncadella.

En ella, Erni Levier (Silvia Pérez), una actriz de cine de segunda fila que vive en Buenos Aires sin mayor sobresalto, recibe una invitación para regresar a su pueblo natal por el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana (Martina Juncadella). Es tiempo de confrontarse con las raíces para una y de descubrimientos vitales para la otra.

HANNAN MONTANA & MILEY CYRUS (...), EL FENÓMENO FAN

Cerca de 29 millones de dólares recaudó el filme-documental Hannah Montana & Miley Cyrus: Best Of Both Worlds Concert Tour en su primer fin de semana en EE.UU, un proyecto que ahora podrán disfrutar los fans de todo el mundo de la cantante Hannah Montana (que encarna Miley Cyrus).

La pieza, que fue grabada durante el tour que llevó a la adolescente a 69 ciudades estadounidenses e incluye imágenes de actuaciones y escenas en su camerino, tiene además el aliciente de proyectarse en 3D.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?