Sociedad

Angelina Jolie, la tercera celebridad más poderosa del mundo según Forbes

En el puesto número uno se encuentra la presentadora de televisión y publicista estadounidense, Oprah Winfrey, seguida del golfista Tiger Woods

La popular pareja de actores ha comprado una pistola para su defensa personalReuters

La presentadora de televisión y publicista estadounidense, Oprah Winfrey, sigue siendo la celebridad más poderosa y mejor pagada del mundo, según una lista que da a conocer anualmente la revista Forbes.

De acuerdo con la publicación que vincula fama y riqueza para conformar la lista, entre junio de 2007 y junio de 2008, Oprah Winfrey ganó 275 millones de dólares y se mantiene como uno de los personajes más famosos del mundo.

Según Forbes, las ganancias de Winfrey corresponden solamente a actividades vinculadas al mundo del espectáculo. Winfrey también publica una revista que tiene su nombre y en todos los números aparece su cara en la portada.

Más información

Forbes señaló que el lugar número dos, entre los más famosos y millonarios, también fue retenido por el astro del golf mundial, Tiger Woods, quien en el mismo período tuvo ganancias de 115 millones de dólares.

Al tercer lugar ascendió la actriz Angelina Jolie y en el décimo está su novio, el también actor Brad Pitt, quien registró ganancias de 20 millones en los últimos 12 meses.

Otro de los más famosos y millonarios en la lista es el actor Johnny Depp, quien con ganancias de 72 millones de dólares, ocupa el sexto lugar.

Gran parte de las ganancias de Depp provienen de su última película "Pirates of the Caribben; Dean Man''s Chest" que este año recogió en taquilla 950 millones de dólares en todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00