Desaparecida una mujer en Sabiñánigo desde el pasado día 10 cuando iba al trabajo
Tiene 53 años, está casada y tiene tres hijos. Su desaparición se produjo cuando se dirigía al comercio que regenta
Una treintena de agentes, entre policía local, guardia civil y personal de protección civil del Alto Gállego, sigue la búsqueda de María Pilar Blasco, la vecina de Sabiñánigo (Huesca) de 54 años que desapareció el pasado martes día 10 cuando acudía a trabajar al negocio que regenta en la localidad.
Protección Civil del Alto Gállego centró ayer la búsqueda "selectiva" en las zonas acuáticas como el embalse de Sabiñánigo y los canales, donde han contado con la participación de una barca de rescate de los bomberos.
Más información
Por su parte, la Guardia Civil se centra en la búsqueda orográfica y la policía local en la investigación que, a juicio de Aguarta, será "la que dé sus frutos" ya que considera que "con la búsqueda que se ha llevado a cabo en estas zonas desde el pasado martes, ya tendría que haber aparecido", por lo que agregó que las hipótesis "podrían ir por otro lado", señala Óscar Aguarta, responsable de Protección Civil del Alto Gállego.
Los vecinos han colocado carteles en Sabiñánigo en los que se recuerda que la desaparecida mide 1,65 y en el momento de la desaparición vestía una camiseta negra con una flor en el pecho y un pantalón de color hueso. La desaparecida es una persona muy conocida en la zona al regentar una nave de construcciones llamada Alto Aragón y, al parecer, no existía ningún indicio o teoría que explicara la razón de su desaparición.