Fraga opina que enfrentar Rajoy y Aznar son "ganas de enredar"
El ex presidente de la Xunta afirma que las diferencias entre ambos responden, únicamente, a comentarios particulares, incluso desde dentro del partido
El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, calificó hoy como "ganas de enredar" los comentarios sobre la existencia de diferencias entre el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el líder del partido, Mariano Rajoy, aunque reconoció que "incluso desde dentro se enreda a veces".
Fraga señaló que había estado esta mañana en una reunión de la Fundación FAES a la que también asistieron Aznar y el presidente del partido: "Eso son ganas de enredar, incluso desde dentro se enreda a veces, pero la verdad es que he estado en una reunión del más alto organismo de la Fundación donde daba gusto oírles a los dos".
El senador y ex presidente de la Xunta de Galicia también se refirió a la situación de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dentro del partido y recordó que ya ha aclarado ella misma que es "un verso suelto dentro de un poema donde caben todos los versos". "Ya le han dicho suficiente", señaló al ser preguntado si volvería a pedir a Aguirre que se callase.
Más información
- Aznar no intervendrá en el cogreso del PP junto a Rajoy
- Aznar prefiere no valorar el equipo de Rajoy "Me he quedado mudo"
- Las ideologías de Fraga
- Aznar le recuerda a Rajoy que "el PP es un partido de centro desde 1989"
- Manuel Fraga asegura que el saludo de Aznar a Rajoy "fue el apropiado al momento"
- Rajoy apuesta por la oposición constructiva que presente "alternativas"
- Rajoy pasa por los micrófonos de 'Hoy por hoy' tras el congreso de Valencia
- Aznar dice que la negociación con ETA acabó con lo que podría haber sido el final de la banda