Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

Fraga opina que enfrentar Rajoy y Aznar son "ganas de enredar"

El ex presidente de la Xunta afirma que las diferencias entre ambos responden, únicamente, a comentarios particulares, incluso desde dentro del partido

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, calificó hoy como "ganas de enredar" los comentarios sobre la existencia de diferencias entre el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el líder del partido, Mariano Rajoy, aunque reconoció que "incluso desde dentro se enreda a veces".

Fraga señaló que había estado esta mañana en una reunión de la Fundación FAES a la que también asistieron Aznar y el presidente del partido: "Eso son ganas de enredar, incluso desde dentro se enreda a veces, pero la verdad es que he estado en una reunión del más alto organismo de la Fundación donde daba gusto oírles a los dos".

El senador y ex presidente de la Xunta de Galicia también se refirió a la situación de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dentro del partido y recordó que ya ha aclarado ella misma que es "un verso suelto dentro de un poema donde caben todos los versos". "Ya le han dicho suficiente", señaló al ser preguntado si volvería a pedir a Aguirre que se callase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?