Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Palop lució la camiseta de Arconada: "Es un homenaje a un gran portero"

Según el portero: "Todos hemos sido importantes y hemos aportado mucho al grupo"

Andrés Palop celebró la consecución de la Eurocopa 2008 con la camiseta de Luis Miguel Arconada, a quien dedicó el título afirmando que "es un homenaje a un gran portero".

"Me he puesto la camiseta para celebrarlo como homenaje a Arconada, porque se le recuerda mucho por un fallo que tuvo en su momento, pero hay que recordarle más por lo gran portero que era y lo que nos ha enseñado a nuestra generación", aseguró haciendo referencia al error del portero en la final del Parque de los Príncipes hace 24 años en ante Francia.

Más información

Palop recordó males que existían hace pocas fechas en la selección, al señalar como clave del éxito, la unión del vestuario. "La palabra equipo resume todo. Cuando hay un ambiente de positivismo en un equipo se consigue lo que se ha conseguido hoy. Años atrás creo que había cosas muy negativas que no ayudaban al equipo".

"En esta Eurocopa me he encontrado con un grupo fenomenal. Nadie se ha considerado suplente, todos hemos sido importantes y hemos aportado mucho al grupo. Al final esto suma y es clave para conquistar el trofeo", concluyó.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Casillas, en El Larguero: "El Rey estaba más contento que nosotros"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Zapatero, en El Larguero: "Ha sido una noche inolvidable. Nos lo merecíamos. Le he dicho a Iniesta que me alegraba especialmente por él. Casillas me encanta como persona"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir