El infierno de una joven secuestrada durante dos meses por la familia de su novio
Fue maltratada, golpeada y ha sido víctima de agresiones sexuales. Una joven de 19 años vive un calvario de dos meses secuestrada porque quiso terminar la relación con su novio
La joven de 19 años que ha permanecido retenida contra su voluntad durante dos meses en Centelles (Barcelona) como venganza por haber roto con su novio ha abandonado el Hospital de Manresa donde se encontraba ingresada desde el pasado fin de semana cuando fue liberada por los Mossos.
Los cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, que igual que la víctima son de etnia gitana, declararon ayer ante el juez de guardia de Vic, que ha prorrogado su detención, han informado hoy fuentes judiciales.
La joven ingresó en este centro de la ciudad de Manresa el sábado por la noche, concretamente en la Unidad de Traumatología, y también era tratada por la de Salud Mental.
Más información
Un infierno de dos meses
El drama de la joven se inicia cuando decide terminar una relación con su novio, con quien se había ido a vivir tiempo atrás. Ella compartía la casa con parte de la familia de su pareja.
Cuando decide poner fin al noviezago, su pareja y los familiares de éste la secuestraron, maltrataron, golpearon y encerraron durante dos meses.
Los Mossos lograron rescatarla la semana pasada, en una antigua caseta de transformadores de luz ubicada en un campamento gitano. Estaba cubierta con mantas y con signos muy visibles de haber sido maltratada y golpeada.
Como puede comprobarse en el vídeo adjunto, también ha sufrido cortes en las piertas, además de que le raparon la cabeza.
Por el hecho se han detenido a cinco personas, una de ellas, ausada de agresión sexual.