Sociedad | Actualidad

El profesor está drogado

Un profesor de autoescuela conducía con dos alumnos bajo los efectos de cocaína y opiaceos en Cataluña.

Después del extravagante examen de la DGT para ser profesor de autoescuela, un jarro de agua fría para los profesionales. Un profesor conducía drogado con dos de sus alumnos en el vehículo.

Clase de conducir, una más para poder aprobar el examen de tráfico. Todo parece normal pero de repente los Mossos de Esquadra, en un control rutinario de alcoholemia, descubren que el profesor no ha bebido pero sí que había tomado cocaína y opiáceos.

Más información

Los hechos ocurrieron en Cataluña, el profesor, que llevaba el logotipo de la autoescuela L''Ametlla de Mar, conducía con sus alumnos por la C-42. A la altura del término municipal de L?Aldea, los Mossos pararon el coche para hacerle un control rutinario de alcoholemia.

El profesor, que conducía el coche, dio negativo en alcohol y positivo en estupefacientes, había consumido cocaína y opiáceos. El conductor fue denunciado por vía administrativa por este hecho, que comporta una multa de 600 euros, la pérdida de seis puntos y una propuesta de retirada del permiso de tres meses, mientras que el vehículo quedó inmovilizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00