Detenido un segundo sospechoso del asesinato de los dos estudiantes franceses
Se trata de Daniel Sonnex, de 23 años, que tuvo que recibir asistencia médica por las quemaduras que presentaba en manos y brazos
Un joven de 23 años detenido esta semana fue acusado hoy del brutal asesinato en un piso de Londres de dos estudiantes franceses, que recibieron más de doscientas puñaladas, informó Scotland Yard.
Daniel Sonnex, que fue detenido en Peckham, en el sur de la capital, el pasado jueves, ha sido acusado de la muerte de Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos de 23 años, a finales de junio pasado, y de un delito de obstrucción de la justicia.
Más información
Las víctimas, estudiantes de bioquímica en Francia, recibieron un total de 243 puñaladas en el pecho, el cuello y la cabeza antes de que se prendiera fuego a sus cuerpos, que fueron encontrados en un domicilio de New Cross, en el sureste de Londres, el 29 de junio.
El otro acusado por el asesinato de los estudiantes es Nigel Farmer, de 33 años, que, por orden de un juez, deberá permanecer en prisión preventiva hasta la próxima cita con los tribunales, el 16 de octubre.
Además del asesinato de los dos jóvenes, Farmer, sin domicilio fijo, está acusado de provocar un incendio en la vivienda y de obstaculizar el curso de la Justicia.
Tras su detención, Farmer, que se entregó a las fuerzas del orden, tuvo que recibir asistencia médica en un hospital por las quemaduras que presentaba en las manos y los brazos.
La policía interroga también a un hombre de 35 años y una mujer de 25, detenidos el miércoles en relación con la muerte de los dos jóvenes, que estaban en Londres para cursar entre mayo y julio estudios de genética en el Imperial College.