Aparece en el maletero de un vehículo el cadáver de un empresario granadino
El cuerpo del fallecido no presentaba signos de violencia, ni tenía heridas ni restos de sangre
El empresario granadino José Manuel Manzano, director general de Extinman, entidad dedicada a la protección contra robo e incendios, ha sido encontrado muerto en el maletero de un vehículo en un polígono industrial de Santa Fe (Granada), según ha informado un portavoz de la Guardia Civil.
Según la primera inspección ocular el cadáver de Manzano, que tenía 53 años, ejerció como presidente de la asociación de empresarios Profitegra y que era muy conocido en el sector económico de la provincia, no presentaba signos de violencia, ni tenía heridas ni restos de sangre.
Más información
Tras el hallazgo, que se produjo en la tarde de ayer después de que un vecino de la zona alertara a la Guardia Civil, encargada de la investigación, el cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital, donde se le practicará la autopsia.
La empresa Extinman, con una trayectoria de 25 años como único fabricante de extintores de Andalucía y que cuenta con una red de delegaciones que da cobertura a toda la Comunidad, se encuentra hoy cerrada por defunción.