Los agentes detenidos en el Molar están declarando en un juzgado de Alcobendas
La juez de los juzgados de Alcobendas que se encarga de la instrucción del caso ha decretado secreto de sumario. Están detenidos por su supuesta implicación en la distribución de estupefacientes en bares de copas y clubes de alterne del norte de la Comunidad de Madrid
A las 09.45 ha comenzado a prestar declaración en el juzgado número 8 de Alcobendas el ex jefe de la Policía Local de El Molar, Tomás Felipe, junto con al menos uno de los dos agentes de la Guardia Civil también detenidos por su supuesta implicación en una red de menudeo de estupefacientes.
Según testigos presenciales, los arrestados han accedido a las dependencias judiciales a las 08.54 de la mañana, a través de su acceso trasero por la calle Ruperto Chapí.
Al parecer, lo ha hecho primero uno de los dos guardias civiles detenidos a bordo de un Renault Clío gris metalizado.
Más información
"Iba completamente tumbado", ha explicado uno de los fotógrafos que esperaba la llegada de los agentes detenidos.
En el interior del vehículo, también había otros tres efectivos de la Guardia Civil que no ocultaban su rostro.
A continuación, ha pasado un coche patrulla de la Benemérita, para posteriormente hacerlo un vehículo Ford en el que supuestamente estaba el cabo de la Policía Local de El Molar.
Seguidamente, ha accedido un automóvil con las lunas tintadas.
"Todos lo han hecho a gran velocidad", han explicado los mismos testigos.
Otras siete personas de distintas nacionalidades están también detenidas por su supuesta implicación en la distribución de estupefacientes en bares de copas y clubes de alterne del norte de la Comunidad de Madrid.
La juez de los juzgados de Alcobendas que se encarga de la instrucción del caso ha decretado secreto de sumario.