Internacional

Un joven confiesa el asesinato a navajazos de su familia en Brasil

Sin mostrar arrepentimiento y con el argumento de que actuó en defensa propia, ha admitido haber cometido los asesinato de sus padres y sus dos hermanas

Un joven brasileño de 22 años, que era el principal sospechoso del asesinato el sábado a navajazos de su familia, ha confesado el crimen a las autoridades de Unaí, en el suroriental estado de Minas Gerais. Antes del múltiple funeral, Fernando Ribeiro da Costa, sin mostrar arrepentimiento y con el argumento de que actuó en defensa propia, admitió haber cometido los asesinato de sus padres y sus dos hermanas.

El crimen habría sido motivado por una discusión entre Fernando y su hermana Samara, de 19 años, quien, al parecer, le reprochó que en uno de los cuartos de la casa.

Más información

El padre, Valdeci Ribeiro dos Santos, de 49 años, intentó separar a los jóvenes y fue el primero en recibir los navajazos en el cuello.

Después, el joven arremetió contra su madre, María da Conceiçao, de 39 años, y las dos hermanas, la menor de diez años.

El implicado intentó desviar la atención de los vecinos, que, al oír los gritos, acudieron a la residencia.

Uno de los vecinos miró por encima uno de los muros de la propiedad y vio los cadáveres cubiertos en el patio, según el relato policial, que descartó que el joven se encontrara bajo la influencia de drogas o alcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00