Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer

Nuevo varapalo judicial a los constructores que ocultaron a Tamayo y Sáez

La Audiencia Provincial ha confirmado que los empresarios estuvieron implicados en una operación de afiliaciones masivas al Partido Popular de Villaviciosa de Odón

Nuevo varapalo judicial a los constructores que ocultaron a Tamayo y Sáez, los dos diputados socialistas que facilitaron la llegada de Esperanza Aguirre al Gobierno de la Comunidad de Madrid. La Audiencia Provincial ha confirmado que los empresarios Bravo y Vazquez estuvieron implicados en una operación de afiliaciones masivas al Partido Popular de Villaviciosa de Odón cuyo ayuntamiento les transmitió terrenos municipales a bajo precio.

Dice la sala que las informaciones publicadas por un medio de Villaviciosa de Odón en Madrid son veraces. Informaciones sobre la transmisión de terrenos municipales a estos empresarios y sobre las irregularidades detectadas en el proceso de elección del líder del PP de Villaviciosa.

Según la Audiencia, los asuntos de urbanismo son de interés público porque provocan una gran alarma social. También era de interés general, la crisis interna que se produjo en el PP de Villaviciosa porque estaba relacionada con asuntos urbanísticos.

La sentencia señala además que Pilar Martínez ex alcaldesa del municipio y ahora concejal con Gallardón confirmó las irregularidades del proceso electoral con su testimonio y que incluso mandó cartas al entonces Secretario General del PP en Madrid alertando de esta situación.

La sala condena a los recurrentes, los empresarios que ocultaron a Tamayo y Sáez facilitando la llegada de Esperanza Aguirre a la Comunidad de Madrid, a pagar las costas del juicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?