Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

MySpace busca a Elvis

La red social organiza un concurso de imitadores a la caza de la mejor actuación que emule al rey del rock

Elvis está vivo en algún rincón del planeta, al menos sus imitadores se empeñan en resucitarlo para que el rock siga sonando y reluciendo como las lentejuelas de su chaqueta. MySpace también lo sabe y por ello ha organizado un concurso para buscar al mejor Elvis vivo del planeta, de momento en EE UU porque las licencias del karaoke de MySpace sólo funcionan en determinados países.

La red social propone desde comienzos de esta semana la posibilidad de subir a su espacio la mejor interpretación que rinda homenaje al Rey del rock. El concurso de imitaciones tiene varios alicientes: el mejor Elvis podrá actuar junto a músicos, que tocaron con el cantante entre 1969 y 1972, durante la Semana Elvis, que comienza el 9 de agosto en Memphis y conmemora el aniversario de la muerte del 'Rey', ocurrida el 16 de agosto de 1977, cuando sólo tenía 42 años.

Los imitadores de Elvis tienen hasta el 4 de agosto para subir sus vídeos al sitio de MySpaces, según han detallado los organizadores Elvis Presley Enterprises y MySpace.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?