Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano Ronaldo complica al Real Madrid

Cada vez se complica más el fichaje de luso y el club blanco va a activar el plan B que consiste en fichar a Villa y al holandés Van der Vaart. La tercera opción es no fichar a nadie

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester(AP)

Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid se reunió ayer durante 4 horas para aprobar las cuentas de la próxima temporada, hacer algunos nombramientos y sobre todo para hablar de Cristiano Ronaldo. El presidente del club blanco, Ramón Calderón, está molesto, enfadado y defraudado con todo el 'caso Cristiano Ronaldo'

Más información

El luso tiene que estar el próximo lunes en Manchester para comenzar su rehabilitación y el Real Madrid se ha puesto ese día como fecha límite para intentar su fichaje. Los madridistas van a intentar agotar hasta la última vía, aunque las expectativas son muy malas. Y es que la llegada de Cristiano Ronaldo generaba mucha ilusión, tanto en los directivos como en los seguidores.

El Madrid ha esperado a que el jugador diese el primer paso y dijese que quería abandonar el Manchester, pero tales declaraciones no se han producido. Así las cosas, la llegada del portugués parece complicarse porque la UEFA prohíbe llegar a un acuerdo con el jugador que quiere fichar sin haber negociado antes con el club al que pertenece. Además, en Inglaterra las cláusulas de rescisión no existen.

El fichaje de Van der Vaart, mucho más caro

El Real Madrid, que el próximo fin de semana disputará un partido amistoso ante el Hamburgo, hablará con los dirigentes del club alemán para negociar el fichaje del holandés Rafael Van der Vaart. El hecho es que el Hamburgo sabe que el Madrid tiene la urgencia de fichar a un jugador. Y por eso al Madrid puede costarle 13 millones de euros, en vez de los dos ó tres que tendría que pagar el próximo año.

El Madrid también necesita fichar a un delantero. El problema es que la plantilla no quiere que el sucesor de Raúl en la selección española, David Villa, ocupe también el lugar en el Real Madrid de su capitán. Los jugadores no discuten la calidad del asturiano pero las situaciones que se pueden producir son complicadas con Van Nistelrooy, Raúl y Villa para ocupar dos puestos. Villa provocaría un problema en un vestuario que ahora es una piña.

La tercera opción que barajan los dirigentes del Real Madrid es la de no fichar a nadie y afrontar la próxima temporada con los mismos jugadores que se alzaron como campeones de Liga la pasada campaña, más la vuelta de De la Red.

La vuelta de los internacionales

Iker Casillas ha reconocido que ha "vacilado" a Fabio Cannavaro, recordando la Eurocopa 2008 en la que España eliminó a Italia, y ha admitido que Raúl González "disfrutó mucho con el juego de la selección".

Casillas ha dedicado un capítulo de su amplia rueda de prensa a hablar de la selección española, recordar una imagen que le acompañará en toda su carrera, alzando la copa de campeón, y desvelar que ha "vacilado" a Cannavaro y hablado con el gran ausente de la Eurocopa, Raúl. "Está mal que lo diga, pero un poco de vacile si que he tenido con Cannavaro. Pero claro, en el momento que él dice las palabras "campeón del mundo" tienes que callarte, pero, por lo menos, disfrutar un poco del momento sí que lo he hecho", ha bromeado el capitán de la selección española. "Raúl me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que ha disfrutado mucho con el juego de la selección. Está muy contento por todos nosotros. Ya me felicitó nada más ganar y ahora lo ha hecho en persona", ha indicado el guardameta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00