Un joven marroquí aparece muerto con un golpe en la cabeza en Huesca
Una pelea en un bar cercano a la calle en la que ha aparecido el cadáver, en la localidad de Fraga, inclina la hipótesis a que la muerte tuviese relación con ella
Un joven marroquí de 34 años, A.E.L., ha sido localizado muerto esta madrugada en una calle de Fraga (Huesca) con signos de haber recibido un golpe violento en la cabeza, al parecer, durante una pelea. Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue localizado sobre las 06.00 por un vecino de la zona, quien alertó inmediatamente a la Policía Local de la presencia de una persona tendida en la calle en medio de un rastro de sangre.
El intento de los servicios médicos desplazados al lugar para reanimar a la víctima fueron infructuosos, por lo que finalmente sólo se pudo certificar la muerte del joven.
Más información
Las mismas fuentes explicaron que la Guardia Civil investiga si la muerte violenta del joven tiene su origen en una pelea que se inició previamente en un bar de copas próximo, en la que pudo verse implicado el fallecido.
Los hechos han sido puestos ya en conocimiento del titular del Juzgado de Instrucción de Fraga, que sopesa la posibilidad de decretar secreto de sumario para facilitar la identificación y localización de las personas que supuestamente se vieron implicadas en el incidente.
Las citadas fuentes tampoco precisaron las causas de la pelea que se originó en el bar y si el enfrentamiento fue con otros inmigrantes o con algún vecino de la población.
La víctima, que recibió un golpe con un objeto que no han precisado los investigadores, es un marroquí que llevaba un tiempo en la zona de Fraga y que carecía de domicilio conocido.