Ana Carrascosa pierde la opción de ganar el bronce en Judo
Carrascosa acaba el combate sangrando por la boca
La española Ana Carrascosa se ha quedado fuera de la lucha por el bronce en la categoría de -52kg de judo femenino tras perder ante la surcoreana Kyungok Kim.
La final por la medalla de oro la protagonizarán la china Dongmei Xian y la norcoreana Kum Ae An.
Por los bronces lucharán la argelina Soraya Haddad y la japonesa Misato Nakamura, respectivamente contra la kazaka Sholpan Kaliyeva y la surcoreana Kyungok Kim (KOR).
La valenciana, que comenzó su participación en Pekín 2008 ganando a la mongola Bundmaa Munkhbaatar, cayó por ''ippon'' en su segundo combate ante la china Dongmei Xian, lo que la obligó a despedirse del oro y marcharse a la repesca.
Más información
En su estreno en la lucha por el bronce no falló contra la portuguesa Telma Monteiro, pero en su segundo duelo de la repesca sucumbió ante la coreana Kyungok Kim y perdió sus aspiraciones.
Por su parte, cabe recordar que el español Óscar Peñas, exento de la primera ronda, cedió en la segunda de -66 Kg ante el uzbeco Mirali Sharipov y se despidió de la competición, ya que su ''verdugo'' cayó después ante el japonés Masato Uchishiba.
El madrileño, que era uno de los aspirantes a medalla de esta cita se vuelve de vacío y tras poder disputar apenas un combate en la cita de Pekín.