Sociedad

Tori Spelling no estará en 'Sensación de vivir'

La actriz que interpreta a Donna en la famosa serie de los años 90 se ha enterado de que sus compañeras de reparto, Jennie Garth (Kelly) y Shannen Doherty (Brenda), van a cobrar más que ella

Tori Spelling ha vuelto a sentir lo que muchas veces le ocurrió al personaje que interpretaba en 'Sensación de vivir'. Sus amigas le han vuelto a hacer un feo. La actriz ha rechazado formar parte del reparto de la versión de esta popular serie de los 90, según ha confirmado su representante. Todo parece indicar que se trata de cuestiones económicas y envidias. Spelling, que acaba de ser madre, se ha enterado de que sus compañeras de reparto, Jennie Garth (Kelly) y Shannen Doherty (Brenda), van a cobrar más que ella.

Más información

El caché de estas actrices ronda los 23.503 y 33.567 euros respectivamente, por lo que Spelling ha exigido a los productores que su sueldo se igualase al de las otras dos. Sin embargo, estos se han negado a pagarle lo mismo, así que ha decidido retirarse.

En un principio, Spelling iba a encarnar de nuevo al personaje de Donna Martin, con el que se dio a conocer en esta serie de los noventa, por un modesto sueldo de 6.725 y euros y 13.441 euros por episodio. Pero visto el sueldo de sus compañeras, se ha negado.

También se han negado a participar Jason Presley y Luke Perry. Presley, que interpretaba a Brandon, ha dicho que, a sus 38 años, no tiene nada nuevo para ofrecer a su personaje. A Perry ni siquiera se le ha pasado por la cabeza.

Los representantes de la cadena, que empezará a emitir la serie a partir del dos de septiembre, han confirmado que "no hay ningún acuerdo para que Tori Spelling aparezca en 'Sensación de vivir' en este momento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00