Sociedad | Actualidad

Precintan un surtidor por servir gasolina con agua en Palencia

La mayoría de los vehículos que repostaron en dicha gasolinera se han parado al poco tiempo de iniciar la marcha

La Policía Local de Palencia ha precintado un surtidor de gasolina de una estación de servicio situada en la Avenida de Valladolid de Palencia por servir el carburante mezclado con agua.

Al parecer, y según ha precisado la Policía Local, tras tomar una muestra de la gasolina, todo pudiera ser debido a una filtración de agua en los depósitos de gasolina super de la estación ya que la cantidad de agua presente en el combustible "es tan grande que no parece que haya una intención de estafa en este hecho".

Más información

Aunque todavía no se sabe cuánta gente se ha podido ver perjudicada, desde la Estación de Servicio se ha asegurado que correrán con todos los gastos derivados de este error y se han comprometido a revisar todos los vehículos afectados, a limpiar los filtros y a cambiar las piezas que sean necesarias.

A la Policía de Palencia le consta que se van a presentar algunas reclamaciones, ya que la mayoría de los vehículos que repostaron en dicha gasolinera se han parado al poco tiempo de iniciar la marcha.

La Policía ha asegurado que continuará investigando este suceso para averiguar las causas del mismo y discernir si ha existido delito alguno por parte del dueño de la gasolinera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00