Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

McCain, en la Puerta de Alcalá

Decenas de madrileños han apoyado este jueves la plataforma Spain for McCain y se han fotografiado con su réplica

El acto organizado por la plataforma Spain for McCain para que los madrileños se fotografiaran esta mañana cerca de la Puerta de Alcalá junto a una réplica del candidato republicano a la presidencia de EEUU, sólo ha reunido a pocas decenas de personas.

La réplica del candidato a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, era de cartón y a tamaño natural y fue instalada por miembros de esta plataforma en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

El evento ha contado con la asistencia de un grupo de entre 20 y 25 miembros de la plataforma a favor de McCain, que se han encargado de repartir folletos informativos entre algunos madrileños para dar a conocer la figura del candidato republicano.

Mientras, una decena de personas con pancartas como "11-S, la verdad ahora", "El 11-S lo hizo Bush" y "No al nuevo orden mundial" se han acercado a la reproducción de McCain y a los asistentes para reivindicar una investigación exhaustiva del 11-S.

El objetivo de la convocatoria de Spain for McCain era dar a conocer la figura de McCain e invitar a los madrileños a fotografiarse junto a la reproducción del candidato republicano, según la plataforma Spain for McCain.

Hazte una foto con McCain

Los miembros de la plataforma han sido quienes se han fotografiado junto a la réplica del candidato, colocada entre globos y pancartas al estilo de los mítines norteamericanos. Más tarde, este grupo de apoyo al candidato republicano ha llevado la reproducción hasta la Puerta de Alcalá.

Los ciudadanos madrileños que paseaban por la Plaza de la Independencia y por las cercanías de la Puerta de Alcalá han observado curiosos el evento, pero no se han acercado a hacerse fotografías junto a la reproducción de McCain.

Spain for McCain es una plataforma independiente creada en julio que cuenta con unos 500 miembros, tanto españoles como estadounidenses residentes en España, cuyo objetivo es promover el apoyo en España al candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain.

La plataforma tiene previsto realizar más actos en España durante los próximos meses, hasta el próximo 4 de noviembre, fecha de las elecciones en EEUU.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?