Reciben el alta dos de los heridos del accidente de Barajas
Se trata de Jesús Acosta, de 8 años, y la azafata Antonia Martínez, la única superviviente de la tripulación
Madrid
Jesús Acosta, de 8 años, y Antonia Martínez, de 27, dos de los pacientes ingresados en los hospitales madrileños a consecuencia del accidente de Barajas del pasado 20 de agosto han sido dados de alta hoy, según ha informado la Consejería de Sanidad madrileña a las 19.30 horas.
Jesús Acosta estaba ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid y evolucionaba favorablemente tras ser intervenido de una fractura en la pierna. La madre del niño es Gregoria Mendiola, de 44 años, que permanece ingresada en el Ramón y Cajal, donde evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, mientras que su padre, Alfredo Acosta, falleció en el accidente.
Más información
- Abogados de tres familias demandan a Boeing ante la sospecha de fallos técnicos
- Empeora tras ser intervenido uno de los 14 heridos que siguen ingresados
- Concluyen los trabajos de identificación de los 154 fallecidos de Barajas
- Spanair acumula doce retrasos en vuelos que despegan desde Barajas
- Un error en los 'flaps' pudo haber sido la causa del accidente de Barajas
La azafata ubetense Antonia Martínez es la única superviviente de la tripulación del avión siniestrado y hasta hoy permanecía en el hospital de La Princesa, donde evolucionaba favorablemente.
Con estas dos altas pasa de 13 a 11 la cifra de pacientes ingresados, y de dos de ellos no se facilita información por expreso deseo de la familia. Los otros nueve no han experimentado cambios respecto al parte médico facilitado por la Consejería de Sanidad a las 9.30 horas y uno sigue grave, dos están estables dentro de la gravedad, uno evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, cuatro tienen una evolución favorable y uno está leve.