Ciencia y tecnología

Windows 7, en diciembre

Microsoft podría lanzar el sistema operativo que sustituirá al fallido Vista a finales de año

Madrid

La mejor prueba de que Windows Vista ha sido un tremendo fracaso para Microsoft es que las primeras noticias sobre su existencia se conocieron incluso antes de que el (por ahora) último sistema operativo de los de Redmond viera la luz.

Apenas dos años después del estreno de Vista, Microsoft podría lanzar la versión beta de Windows 7. ¿Cuándo? Pues según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com antes de fin de año.

Si los datos son reales, la versión definitiva de Windows 7 podría ver la luz a finales de 2009 o principio de 2010: apenas tres años desde que vio la luz Vista.

Más información

Mientras tanto, en Redmond siguen con su nuevo plan publicitario y han lanzado el segundo capítulo de los anuncios que protagonizan el dueto Gates-Senfeld. Cabe recordar que la campaña costará a Microsoft más de 200 millones de euros y que su objetivo es... mejorar la imagen de Vista. Parece que los anuncios no son lo único incomprensible del asunto.

Si se perdieron el primero o fue de los muchos que no pillaron absolutamente nada, aquí tienen la oportunidad de volver a verlo y traducido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00