El primer debate Obama - McCain fue seguido por más de 52 millones de personas en EEUU
La audiencia del cara a cara McCain - Obama no pudo alcanzar los 80,6 millones de televidentes que alcanzó el Carter - Reagan
El el debate televisado la semana pasada entre los dos principales candidatos a la Casa Blanca, John McCain y Barack Obama, fue seguido por una audiencia de 52,4 millones, lejos sin embargo de alcanzar el récord de audiencia registrado en 1980, según cerfificaba 'Nielsen Research' ayer lunes.
El punto más alto de audiencia en los 90 minutos del debate entre los candidatos republicano y demócrata a la presidencia estuvo por debajo de los 52,7 millones de televidentes que sintonizaron el pasado miércoles sus televisores para ver el presidente George W. Bush instando a la rápida acción del Congreso sobre la crisis financiera.
Más información
- La prensa dicta un empate entre McCain y Obama
- Los dos bandos claman victoria tras el primer cara a cara entre Obama y McCain
- Obama sigue liderando las encuestas en las presidenciales
- Una moderadora... ¿objetiva?
- Celebridades de Hollywood se reúnen en un vídeo para pedir a la población que vote
- Gran expectación ante el debate entre los candidatos a la vicepresidencia de EEUU
La audiencia del cara a cara McCain - Obama no pudo alcanzar los 80,6 millones de televidentes que siguieron el debate entre el entonces presidente Jimmy Carter y su oponente republicano Ronald Reagan. Ese debate todavía tiene el récórd de audiencia de la televisión estadounidense.