Investigan muerte de español acribillado en Venezuela
El fallecido presentaba 12 impactos de bala tras ser abordado junto con su cuñado a la salida de un banco por varios sujetos armados que huyeron del lugar
La Fiscalía venezolana investiga la muerte de un español y las heridas ocasionadas a su cuñado como consecuencia de los disparos por arma de fuego en Cumaná, en la costa oriental del país, informó el organismo en un comunicado.
Los hechos sucedieron el martes cuando José Ricardo Camasella, de 44 años, y su cuñado Gilberto Isasi González, de 34 años, salían de un centro comercial de Cumaná, 400 kilómetros al este de Caracas, tras haber realizado unas diligencias bancarias, de acuerdo a informaciones de la prensa local.
Más información
Camasella, quien presentaba 12 impactos de bala, falleció poco después de ingresar al hospital de la ciudad cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, Isasi González ingresó al centro hospitalario con cuatro heridas de bala y su estado es estable.
Las víctimas fueron abordadas en el aparcamiento del centro comercial por unos sujetos armados que les dispararon y posteriormente huyeron, según esta misma fuente.
En el lugar del crimen, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron un maletín con una fuerte suma de dinero que supuestamente Camasella e Isasi habrían retirado de una entidad bancaria del centro comercial.
Camasella había llegado de España hacía poco tiempo para tratar unos negocios que tenía en Venezuela, donde había residido con anterioridad.