Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hillary Clinton, este lunes en Hora 25

Si quieres saber qué piensa la senadora sobre Obama, la actuación ante la crisis... No te pierdas la entrevista

La senadora y ex primera dama estadounidense, Hillary Clinton, será entrevistada mañana lunes en el programa de la Cadena SER, Hora 25. Clinton pasará mañana por los micrófonos de la SER después de que esta noche entre de nuevo en campaña, junto a su marido Bill Clinton, para mostrar su apoyo a Barack Obama.

La senadora apoyará a Barack Obama en el estado natal de Hillary, en Pensilvania. El rol de Clinton ha cambiado, cuando luchaba por la nominación en su partido, era la mayor crítica de Obama: "Dice una cosa en sus discursos y luego hace otra diferente en la campaña ¿no le da vergüenza?" llegó a decir la senadora en referencia a Obama.

Pero hoy las cosas son muy distintas, a pesar de su gran campaña, no alcanzó los votos suficientes para lograr la aspiración presidencial, fue derrotada en las primarias electorales por el también candidato demócrata Barack Obama. De esta manera, cualquier recriminación que Hillary tenga de su larga y costosa campaña contra Obama queda aparcada por el bien del partido demócrata.

Si quieres conocer qué piensa la senadora sobre Obama, su opinión sobre cómo se está actuando con la crisis o sobre los recientes debates entre el candidato demócrata y republicano, no te pierdas mañana a Hillary Clinton en Hora 25.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?