Descubren el cadáver de un osezno con un cartel de Barack Obama en un campus de EEUU
Los responsables del centro afirman que el incidente no tiene motivaciones políticas y que se trata de una broma estudiantil
El cadáver de un osezno cubierto con un anuncio propagandístico del candidato presidencial demócrata Barack Obama fue hallado en uno de los campus de la Universidad Western de Carolina del Norte, según han informado este miércoles las autoridades.
Sin embargo, los responsables del centro descartaron que el incidente haya tenido motivaciones políticas y afirmaron que simplemente se trató de una broma estudiantil.
Según el jefe de policía de la localidad de Cullowhee, en la "broma" participaron siete estudiantes y es posible que se presenten cargos contra ellos.
Más información
Los universitarios dijeron haber encontrado el cuerpo del animal, que había muerto de un balazo en la cabeza, durante un paseo campestre el pasado fin de semana.
Añadieron que utilizaron el cartel de propaganda para impedir que la sangre del animal manchara la camioneta en que lo transportaron para depositarlo en el campus universitario.
"Me complace confirmar que sólo se trató de una estúpida broma estudiantil", mantuvo uno de los portavoces de la universidad.