El ex portavoz de la Casa Blanca Scott McClellan anuncia que votará por Obama
McClellan es el segundo ex miembro del equipo de la Casa Blanca durante el gobierno republicano del presidente George W. Bush que anuncia su respaldo al demócrata Obama
El ex portavoz de la Casa Blanca Scott McClellan anunció ayer que dará su voto al candidato del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama.
"Desde el comienzo he dicho que voy a respaldar al candidato que tenga la mejor posibilidad de cambiar la forma en que funciona Washington y que logre que se hagan las cosas. Y votaré por Obama", señaló en una entrevista para la cadena de televisión CNN que será transmitida el próximo fin de semana..
Sucesión de nombres
McClellan es el segundo ex miembro del equipo de la Casa Blanca durante el gobierno republicano del presidente George W. Bush que anuncia su respaldo al demócrata Obama.
Más información
- Obama gana el tercer y último debate según las primeras encuestas
- Sarah Pallin llega al cine porno
- El 'New York Times' se une a la larga lista de periódicos que apoyan a Obama
- El ex secretario de Estado Colin Powell anuncia su apoyo a Obama
- Obama deja la campaña presidencial para visitar a su abuela enferma
- El Comité Nacional Republicano se ha gastado más de 150.000 dólares en ropa para Sarah Palin y su familia
- Palin, un filón televisivo
- Obama obtiene el voto de varios estados tradicionalmente republicanos
- Joe 'el fontanero' deja plantado a McCain en un acto de campaña
El domingo el ex secretario de Estado Colin Powell anunció su apoyo al senador por de Illinois tras criticar la estrategia del candidato republicano, John McCain, y la designación de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como aspirante a la vicepresidencia.
Decepción
A comienzos de este año McClellan publicó el libro 'What Happened: Inside de Bush White House and Washington's Culture of Deception' (Qué ocurrió: dentro de la Casa Blanca de Bush y la Cultura de Engaños de Washington), en el que manifestó su decepción por la gestión del presidente Bush
En esa ocasión dejó abierta la posibilidad de anunciar su respaldo a Obama al señalar que su decisión dependía de quien realizara una campaña más positiva.