Los rituales de la familia McCain para el día de las elecciones
Su hija Meghan llevará algo de color púrpura porque es su color de la suerte
El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, siempre va al cine el día en que se celebran elecciones a las que él concurre, según su hija Meghan.
La edición digital de la revista People recoge unas declaraciones de la hija del senador de Arizona, en las que explica cómo vive la familia McCain la jornada electoral.
"Él siempre va al cine el día de las elecciones", aseguró la joven de 24 años, quien añade que "suele hacerlo al principio de la tarde".
Más información
- McCain recurre a Schwarzenegger y a Guiliani para captar votos en Ohio
- El magnate Murdoch cree que la victoria de Obama empeorará la crisis
- Obama, con cinco puntos de ventaja sobre McCain
- Joe 'el fontanero' deja plantado a McCain en un acto de campaña
- Tú puedes ser el culpable de que gane McCain
- El negocio de las elecciones americanas
En cuanto a su propio ritual, Meghan apuntó a que ella viste algo de color púrpura porque es su color de la suerte. "El día de las elecciones estoy como una cabra y probablemente también lo esté en éste -dijo-. Es un gran asunto y nadie sabe cómo saldrá".
Si McCain gana, no volverá a vivir con ellos
Si el candidato republicano gana el próximo 4 de noviembre, su hija afirma que no se mudará con ellos al 1600 de la Avenida Pensilvania, en Washington.
"No me iré a la Casa Blanca porque ya tengo 24 años y no volveré a vivir con ellos", subrayó la joven que está en plena promoción de un libro para niños titulado 'Mi padre, John McCain', con el que quiere propagar el mensaje y la biografía de héroe de guerra de su progenitor.
El libro incluye muchas fotos del álbum familiar e ilustra algunos de los sucesos que moldearon la vida del senador, y culmina cuando éste afianzó la candidatura republicana el pasado 4 de marzo.
Con un blog dirigido a jóvenes
Meghan también mantiene un blog (www.mccainblogette.com), dirigido a los jóvenes, en el que documenta e ilustra con fotos y vídeos -incluye fotos de su madre en pijama-, las vivencias de su quehacer en la contienda electoral.
"He estado disfrutando todo el proceso de la campaña. Ha sido una gran experiencia", contó la joven, quien añadió que "estoy lista para ver cómo esta película termina".
Meghan es la hija mayor del segundo matrimonio del senador de Arizona con la empresaria Cindy McCain, quienes además son padres de Jack, Jimmy y Bridget, esta última adoptada en Bangladesh.
Estudiantes norteamericanas aseguran que en España no se está dando la oportunidad a McCain
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20081030csrcsrint_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>