Palin responde a la llamada de un humorista canadiense que finge ser Sarkozy
El humorista habló con un exagerado acento francés y le dijo que la veía como presidenta en el futuro. -"Quizás en ocho años", respondió la gobernadora de Alaska
Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, respondió a la llamada de un humorista canadiense que se hizo pasar por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, según confirmó hoy la campaña de la gobernadora de Alaska.
Según una grabación de la que se hacen eco varios medios estadounidenses como el diario "The New York Times", Palin saludó de forma entusiasta al falso Sarkozy. "Gracias por llamar. Sentimos un gran respeto por usted (el candidato presidencial republicano) John McCain y yo. Le queremos", dijo Palin.
Más información
- El principal diario de Alaska no apoya a Sarah Palin
- La batalla final por la Casa Blanca se libra en territorio republicano
- Palin, un filón televisivo
- Los republicanos se quejan de que Palin va 'por cuenta propia', según la CNN
- Café y donut gratis para los que voten en EEUU
- Una investigación independiente absuelve a Sarah Palin por abuso de poder
El humorista habló con un exagerado acento francés, le preguntó a Palin por la situación de la campaña, intercaló nombres de funcionarios canadienses inexistentes, la interrumpió con frecuencia y le dijo que la veía como presidenta en el futuro.
"Quizás en ocho años", respondió la gobernadora de Alaska. El dúo de humoristas, Sebastien Trudel y Marc-Antoine Audette, uno de los cuales se hizo pasar por ayudante de Sarkozy durante la llamada, han hecho llamadas similares en el pasado al cantante Mick Jagger o al presidente de Microsoft, Bill Gates, entre otros.
En un momento de la conversación, el falso Sarkozy le dijo a Palin que compartía su interés por la caza. "Me encanta matar a esos animales, sacarles la vida. Es tan divertido", apuntó el humorista, a lo que añadió: "Siempre y cuando no vayamos con el vicepresidente (Dick) Cheney", quien disparó por error en una ocasión contra un amigo suyo mientras estaban de caza.
"Dispararé con cuidado", prometió Palin en medio de sonrisas. La llamada duró unos seis minutos, cuando el interlocutor de la gobernadora de Alaska le informó de que había sido objeto de una broma.