Café y donuts gratis para los que voten en EEUU
Varias cadenas de cafeterías han aprovechado las elecciones para lanzar productos con los colores o insignias que representan a demócratas y republicanos
Salir a votar en EEUU tendrá este miércoles su recompensa, según han anunciado varias cadenas de cafeterías, que regalarán alguna de sus especialidades a todo aquel que demuestre que ha participado en la elección del próximo presidente del país.
La multinacional Starbucks ofrecerá un café de tamaño grande a quienes se acerquen a cualquiera de sus establecimientos tras haber votado en los comicios de EEUU.
"Si tú te preocupas lo suficiente para votar, nosotros nos preocupamos lo suficiente como para darte una taza de café gratis", reza el anuncio televisivo de la compañía, lanzado este fin de semana.
Más información
- Palin responde a la llamada de un humorista canadiense que finge ser Sarkozy
- Las reglas de la carrera por la Casa Blanca
- Obama y Bruce Springsteen se deshacen en elogios en Ohio
- El inglés en campaña
- ¿Qué sabemos de EEUU?
- Una tienda de máscaras predice la victoria de Obama
- Obama-McCain: ¿y si empatan?
- EEUU despierta para el cambio
La firma Krispy Kreme no se quedará atrás y obsequiará a los votantes con un donut en forma de estrella recubierto con virutas de los colores de la bandera, azul, rojo y blanco.
Más generosa se muestra la cadena de heladerías Ben & Jerry, que regalará a todo el mundo, haya votado o no, una porción de sus populares helados.
Fundada por los amigos de la infancia Ben Cohen y Jerry Greenfield, la empresa celebrará mediante esta iniciativa su particular fiesta por la democracia.
Otros establecimientos del país han aprovechado las elecciones presidenciales para lanzar productos
con los colores o insignias que representan al demócrata Barack Obama o al republicano John McCain.
Obama también vende más hamburguesas
Por ejemplo, una popular pastelería del barrio de Georgetown, en Washington, ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger entre magdalenas glaseadas con el elefante rojo republicano o el burro azul del partido demócrata.
También en Washington, una hamburguesería cercana al Capitolio ha incorporado a su menú un bocadillo 'McCain' y otro 'Obama'.
Los últimos recuentos señalaban que el establecimiento ha vendido 1.014 hamburguesas del senador de Illinois frente a 349 de su rival republicano.