Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accidente de un ultraligero en Binisalem (Mallorca)

El piloto - un ciudadano británico- de la avioneta ultraligera accidentada este sábado en las cercanías de Binisalem (Mallorca) ha sido trasladado en estado muy grave al hospital

Un ultraligero ha sufrido un accidente esta tarde en el aeródromo de Binisalem (Mallorca) y su piloto ha sido trasladado en estado muy grave al hospital tras quedar atrapado en el interior de la avioneta.

Al parecer, el accidente, que está siendo investigado por Aviación Civil, se produjo durante el despegue del ultraligero, que logró alzarse del suelo y cayó de repente por causas que aún se desconocen.

Tras recibir un aviso del accidente a las 16.47 horas, efectivos de los Parques de Bomberos de Inca y de Port d''Alcudia se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Más información

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir