La Fiscalía Anticorrupción investiga el dinero que han cobrado Luis Roldán y Julián Muñoz por las entrevistas concedidas a Telecinco
Las líneas básicas de esta investigación son tres: el contrato que hayan firmado ambas partes, el precio que hayan acordado y la forma de pago estipulada
La Fiscalía Anticorrupción está investigando el dinero que han cobrado de Telecinco Luis Roldán y Julián Muñoz por las entrevistas concedidas a esa cadena. Interesa embargar ese dinero, porque ambos tienen deudas pendientes con el Estado.
La fiscalía anticorrupción que dirige Antonio Salinas ha abierto diligencias de investigación para averiguar cuánto dinero ha pagado Telecinco a Julián Muñoz y a Luis Roldán por las entrevistas que ambos han concedido a la cadena del grupo 'Mediaset'.
Las líneas básicas de esta investigación, que ya está en marcha, son tres: el contrato que hayan firmado ambas partes, el precio que hayan acordado y la forma de pago estipulada.
Más información
- El ex alcalde Julián Muñoz sale de la cárcel tras obtener el tercer grado
- Julián Muñoz acepta un año de cárcel y Roca nueve meses por el caso Belmonsa
- Roldán podrá salir de la cárcel todos los días para trabajar
- El juez ordena a T5 que le entregue todos los contratos que tenga firmados con Julián Muñoz
- Ordenan embargar el dinero que Roldán cobró por su entrevista en Telecinco
- Jordi González entrevistará el viernes en ''prime time'' a Julián Muñoz en Telecinco
El fin último, embargar el dinero para cubrir la responsabilidad económica que tanto Roldán como Muñoz mantienen con el Estado. Anticorrupción tomas cartas en el asunto después de que se lo haya solicitado la Fiscalía General del Estado.
Fuentes cercanas al caso han señalado a la SER que Anticorrupción toma cartas en el asunto, después de que se lo haya solicitado la Fiscalía General del Estado.
Algunas fuentes han señalado que por la entrevista que Roldán concedió a Telecinco el pasado fin de semana, el ex director general de la Guardia Civil se habría embolsado 50.000 euros. Estas mismas fuentes apuntan a que por la entrevista a Julián Muñoz que todavía no se ha realizado, la cadena pagaría 350.000 euros.
El ex alcalde de Marbella está imputado por el caso de corrupción de la Operación Malaya y tiene 6 condenas de prisión por delitos urbanísticos.