Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Doce heridos leves en una explosión en Repsol en Tarragona

La deflagración se ha registrado en el complejo de la petrolera en La Pobla de Mafumet

Doce personas han resultado heridas de carácter leve tras la explosión registrada esta tarde en el complejo industrial de Repsol en La Pobla de Mafumet. Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital, según ha informado la empresa en un comunicado.

Sobre las 17.15 se ha producido la explosión en el complejo de la petrolera en La Pobla de Mafumet, localizada en la red de arquetas de drenaje de la planta de olefinas.

Por el momento se desconoce la causa, aunque está siendo investigada por técnicos de la compañía.

Más información

Los servicios médicos del complejo han atendido a doce personas con distintas afectaciones, de las que una ha sido trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona para una exploración más completa.

Las instalaciones de Repsol se encuentran en el polígono petroquímico de Tarragona, el más importante del sur de Europa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir