La Red en 'Hoy por Hoy': Ha llegado el Ciber-lunes (01/12/2008)
Se calcula que este 1 de diciembre, comienzo de la temporada de compras navideñas, más del 80% de las personas que suelen vender objetos por internet, ofrecerán unos precios extraordinariamente bajos
Las religiosas aseguran que quieren "acercar la Iglesia a la juventud" Se lo pueden imaginar, algo muy parecido a una película de Whoopi Goldberg. / YOUTUBE
Ha terminado el fin de semana en Estados Unidos y comienza oficialmente la temporada de compras navideñas. Pero estamos en el siglo XXI, y cada vez con más frecuencia los compradores cambian los comercios por la banda ancha. Se calcula que este lunes 1 de diciembre, comienzo de esa temporada de compras, más del 80 por ciento de las personas que suelen vender objetos por internet, ofrezcan unos precios extraordinariamente bajos. Ha sido uno de los argumentos de los programas de televisión matutinos del domingo en Estados Unidos: han hablado del "ciber-lunes".
Más información
- La Red en Hoy por Hoy: Brown, fiel seguidor de Factor X (28/11/2008)
- La Red en Hoy por Hoy: Si fueras un racimo de uvas... ¿Tendrías pepitas?
- La Red en Hoy por Hoy: ¡Vota ya por tu movilmetraje!
- Los ciudadanos no saben el alcance del rastro que dejan en Internet
- La Red en Hoy por Hoy: Vuelve la Macarena (24/11/2008 )
- La Red en Hoy por Hoy: Los atentados de la India (27/11/2008)
- La Red en Hoy por Hoy: La rivalidad entre Chile y Perú llega a Internet (26/11/2008)
- La Red en Hoy por Hoy: U2 apadrina la carrera de 3 sacerdotes (25/11/2008)
- La Red en 'Hoy por Hoy': Los Simpson se mofan de Apple (02/12/2008)
- Conoce por dentro el coche de James Bond. La Red en 'Hoy por Hoy' (03/12/2008)
La historia de Mark Boyle tiene mucho que ver con el dinero. Es un economista británico que se ha planteado un reto: vivir todo un año sin ganar y sin gastar dinero . Se ha marchado a vivir junto a un arroyo, en un bosque cerca de Bristol. Sin tarjetas, sólo con una muda y quiere comprobar si así se puede sobrevivir. La intención de Boyle es ganar con su trabajo sólo el dinero que necesite para comer.
Y el vídeo estrella en YouTube durante las últimas horas tiene como protagonista a un partido de baloncesto []... y a las 20 monjas que se han dedicado a alegrar a los espectadores. Las religiosas han saltado a la cancha para cantar y bailar como un grupo de animadoras. Las religiosas aseguran que quieren "acercar la Iglesia a la juventud". Se lo pueden imaginar, algo muy parecido a una película de Whoopi Goldberg.