Huntelaar, nuevo jugador del Real Madrid
El delantero holandés firma por lo que resta de temporada y cuatro más, condicionado a la revisión médica

Huntelaar celebrando un gol con el Ajax(Reuters)

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, que milita en el Ajax Amsterdam, es el primer fichaje invernal del Real Madrid, según ha informado el club madrileño en su sitio oficial de internet.
Huntelaar, nacido en Drempt, el 12 de agosto de 1983, es internacional absoluto con la selección neerlandesa y actualmente se encuentra en periodo de recuperación de una lesión.
El Real Madrid, en su comunicado, afirma haber llegado a un acuerdo con el Ajax para el traspaso de Huntelaar, el cual está condicionado al habitual reconocimiento médico que deberá solucionar en breve el jugador.
Más información
- El Ajax confirma las negociaciones con el Real Madrid por Huntelaar
- Huntelaar: "Es un sueño jugar el Real Madrid"
- Santos Mirasierra se considera una víctima de la policía española
- El Madrid quiere vender a Van der Vaart
- El Madrid, a punto de cerrar a Huntelaar
- Mijatovic reconoce que Huntelaar es "un gran goleador"
- "Muchos goles", primeras palabras de Huntelaar, presentado por el Real Madrid
- La última del Madrid: sólo Huntelaar o Diarra podrán jugar la Champions
- El Real Madrid asegura que conocía la norma
Asimismo, Klaas Jan Huntelaar suscribirá un contrato con el Real Madrid hasta el hasta el 30 de junio de 2013. Será el sexto jugador holandés de la actual plantilla madridista, donde ya están sus compatriotas Drenthe, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Van Nistelrooy.
Desde el Real Madrid se ha informado que el fichaje le supondría al club blanco unos 20 millones de euros. Sin embargo, desde el Ajax se dice que el montante de la operación podría ascender a los 27 millones de euros (20 miilones fijos más siete por objetivos)
Huntelaar sufrió, el pasado 9 de noviembre, una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas; es decir, salvo inesperadas complicaciones, estaría listo para jugar el próximo enero tras el parón sufrido en el campeonato español por las fechas navideñas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El comentario de De la Morena en Hoy por Hoy (02/12/2008): "Huntelaar hará bueno a Saviola"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Urzaiz, sobre Huntelaar: "Es un nueve nato"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luque, delantero del Málaga y ex compañero de Huntelaar en el Ajax: "Todo lo que remata va a portería"




